Spa Bombas de Hidromasaje

He aquí por qué nos gusta el jacuzzi interior

La elección de la ubicación de su spa es un componente importante de la planificación. En primer lugar, debe decidir si quiere un pozo excavado o spa portátil. Pero antes de que pueda relajarse, aquí hay algunos puntos a considerar al decidir si desea una bañera de hidromasaje al aire libre o en el interior.

Su ubicacion

Las tinas calientes se pueden colocar en el interior o en el exterior. Puede instalar un spa al aire libre en un espacio plano abierto de su jardín. Dependiendo de la configuración, puede incluso ser capaz de construir en su patio si usted tiene la base apropiada. En cuanto a la creación de un ambiente relajante alrededor de su spa, las posibilidades son infinitas. El espacio es lo más importante que hay que pensar antes de colocar el spa en el interior. Debe asegurarse de que el spa a supervisar puede pasar por debajo de la puerta con suficiente espacio libre.

El sistema de ventilación

Los balnearios requieren un área bien ventilada. Esto plantea menos problemas generalmente exteriores, ya que su spa se coloca al aire libre, el aire fresco proporcionar ventilación. Sin embargo, si se instala el jacuzzi interior es absolutamente necesario ventilar para que el aire caliente y húmedo circule. Su distribuidor local puede ayudar a responder a sus preguntas sobre la ventilación y la fase de diseño para los balnearios de interior.

Y los activos ambientales

Ya sea para colocar sus interiores o al aire libre spa puede ser simplemente una preferencia personal. Para algunas personas, nada como el lujo de relajarse en invierno, mientras que otros pueden querer sólo una vista de la nieve en la intimidad de su hogar. Dondequiera que usted elija para su spa, asegúrese de que siempre tenga una buena cobertura y un buen mantenimiento.

Al final, decidir si desea una adición interior confortable o un spa al aire libre puede reducirse a meras preferencias personales.

Les publications similaires de "Bombas de hidroterapia"

  1. 29 Sept. 2018Bien elegir el jacuzzi para la familia146 visites
  2. 4 Mars 2018Su spa en casa en menos de 2 cliques !193 visites