Spa Bombas de Hidromasaje

Lo sabias ? Las burbujas muy recomendas para los problemas de sangre !

Sabemos que el jacuzzi es muy recomendable para nuestra salud mental y física, alivia dolores y tensiones pero seguro que no sabias que es también muy aconsejable para los problemas de sangre, te explicamos porque :

Existen muchos trastornos de coagulación de la sangre como son problemas de circulación, plaquetarios y de coagulación, anemia...el jacuzzi desarolla la dilatación de las venas por lo cual la sangre circula mucho mejor, reduce la presión arterial y estimula el sisteman imune. Brinda un bienestar general inmediato, la variación de los jets permite recibir masajes perfectos en cada parte de tu cuerpo. Otro problema es el nivel de azúcar en la sangre, muchos especialistas indican que un baño en un jacuzzi tiene efectos muy provechosos y similares conseguidos con el ejercicio físico, ejemplo : 30 minutos, seis días a la semana durante tres semanas se reduce el nivel de azúcar en la sangre de unos 13%.

El agua caliente burbujeante de los jacuzzis provoca en el cuerpo una acción : dilata los vasos sanguíneos y esta reacciona apropiadamente estimulando la circulación sanguínea reduciendo así los problemas de sangre que tengas.

Desde la antigüedad se utiliza el jacuzzi y sus virtudes siguen siendo hoy de actualidad, mejora dolencias musculares óseas, ansiedad, estrés, insomnio...en definitiva es muy completo. Otros beneficios saludables : reduce la presión sanguínea, reduce el cansancio, ayuda a recuperar trás la práctica de un deporte, ayuda al recuperación de las lesiones por fractura del músculo, alivia dolores de huesos...

Saborear de un jacuzzi en su patio es recibir los provechos de las burbujas, tu mente estará más relajada, quitarás estrés, dormirás mucho mejor, aliviarás tus dolores diversos y sobre todo es muy aconsejable para los problemas de la sangre, es decir un aliado prefecto para tu belleza y salud, ¿ qué esperas ?

Les publications similaires de "Bombas de hidroterapia"

  1. 23 Juin 2019He aquí por qué nos gusta el jacuzzi interior150 visites
  2. 29 Sept. 2018Bien elegir el jacuzzi para la familia146 visites