Spa Bombas de Hidromasaje

Tropicspa, el especialista del agua !

Todo el mundo puede decir que es el especialista del agua pero nosotros se lo demostramos : tropic spa es desde 2005 el numero 1 de ventas de spa, sauna y baño turco. Trabajamos con materiales de calidad y siempre estamos inovando y además investigando las tecnologias recientes. Por esas razones y otras más podemos afirmar que ¡ nosotros, somos el especialista del agua ! y te lo vamos a exponer :

Todos nuestros modelos tienen modelos de filtración y de purificación de agua, cada jet está pensado para proporsionar masajes de calidad y además son ajustables, calidad en los materiales, comodidad ergonómica, luces LED ajustables y multicolor, ahorro de energia... ahí va nuestros puntos fuertes. El mundo del spa, como muchas otras cosas, está en constante evolución.

Queremos que el cliente esté satisfecho y para eso tenemos una asistencia personalizada para darles los mejores consejos.

Les proponemos spa de dos hasta siete plazas con todos las accessorios que necesites.

Estamos presentes en Francia y España y muy pronto en Estados Unidos.

TROPIC SPA no es una empresa como cualquiera otra, tenemos corazón de proponerles lo mejor.

A la hora de desconectarse de la rutina, el mundo del spa es idóneo. Sirve para cargar pilas y sentirse mejor imediatamente. Sus virtudes son varias : relajarse, quitar tensiones, aliviar dolores, mejorar la circulación, cuidar de la piel, SER FELIZ...no lo decimos nosotros, lo afirma médicos del mundo entero.

Acabamos de ver que el spa aporta beneficios a todo nuestro cuerpo. TROPIC SPA quiere proponerle lo mejor juntando los elementos tradicionales y otros más modernos. Somos profesionales y ponemos honestidad, mimo y amor para que el resultado sea positivo : un auténtico placer para sus sentidos. Aprovecha de nuestros precios asequibles y descubre nuestro nuevo catálogo yá y verás que los jacuzzis no son tan caros como tu piensas.

Les publications similaires de "Piscinas"

  1. 28 Juin 2017Una piscina siempre esta ma cara que un jacuzzi !349 visites
  2. 25 Oct. 2016Un jacuzzi exterior con su piscina !429 visites