Spa Bombas de Hidromasaje

Atencion al pH del agua para su spa !!

El spa es un lujo más asequible actualmente. La gente tiene la posibilidad de disfrutar del poder del agua con este aparato. Se asegura de la relajación del cuerpo y del espíritu eliminando el estrés, los dolores de los músculos y mejorar la circulación de la sangre. Para beneficiar más tiempo del poder curador del spa, requiere regularmente mantenimiento serio, sobre todo al nivel del agua para que conserve su limpieza. Comienza entonces a la atención del Ph del agua.

¿Cómo prestar atención al Ph del agua?

El mantenimiento del agua es lo más importante para que nuestro spa sea en buen estado. Vas a vivir esta situación cuando llega a comprar jacuzzis. De primero debe saber que el factor Ph tiene un papel de medir la acidez o basicidad del agua. Si tiene uno de esos aparatos debe saber que el valor perfecto del pH del agua de un jacuzzi es entre 7.2 y 7.6. El reviso del pH debe realizarse a diario y también con el estuche analizador de bromo. Esta acción es importante para no perder la calidad del agua evitando así la formación de organismos que puede crear enfermedades para los usuarios. Permite también el buen funcionamiento del desinfectante.

Desinfectar el agua

La desinfección del agua es una acción más importante que acompaña la revisa del PH del agua. Sabemos que la temperatura del agua que es demasiado caliente combinada con los residuos de los usuarios tales como jabones, aceites, sudor o productos cosméticos aumentan la formación de algas y bacterias en la bañera de hidromasaje. Por eso debe usar un desinfectante especial. Hay los productos anticalcareo-spa evitado el crecimiento de sales de calcio. Los algicida-spa en su lado pueden para el crecimiento de las algas. Estos últimos deben ser usados una vez a la semana cuando se renueva el agua.

Les publications similaires de "Spas"

  1. 12 Déc. 2018Cual es el precio de un spa182 visites
  2. 19 Fév. 2017Prepare su cuerpo para la llegada de primavera yendo al spa245 visites